Tour de Gastronomía e historia del Viejo San Juan / Private Food Tour

Viernes 14 de agosto de 10:30 a.m. a 1:00 p.m.


Parada #1: Empiece su día con una introducción al desayuno Puertorriqueño con una rica mallorca y café latte 100% nacional.

Parada #2: Deleite su paladar con las paletas artesanales de Señor Paleta. Escoja su sabor preferido como piña-coco, mango, strawberry mojito, melon, dulce de leche, nutella o ferrero rocher entre muchos otros sabores confeccionados a diario.

Parada #3: Aprenda todos los secretos de la cocina criolla con demostraciones interactivas de cómo preparar su propio mojito (bebida) y mofongo (plato principal). El mofongo se acompaña de un tradicional arroz con habichuelas.

Parada #4: Experimente el “chocolarte” a primera mano con un tasting exclusivo de chocolates Forteza (línea premium de Chocolate Cortés) en las galerías de la Fundación Chocolate Cortés. Elaine Shehab dará una presentación sobre el arte de las galerías y la experiencia acabará con el chocolate caliente icónico de la isla.

Parada #5: Acabe su experiencia gastronómica en uno de los bares más chic del Viejo San Juan con una refrescante piña colada. Entremedio de las paradas, visitaremos los siguientes puntos de interés (por fuera): calle Tetuan y Bastión de las Palmas , Capilla del Cristo, la Fortaleza, Plaza de las Monjas, Catedral de San Juan Bautista y la Plaza de Armas.  El guia dará informacion entretenida sobre historia, arte, cultura y arquitectura.

 

  • Salida del Hotel Condado Vanderbilt: 9:45am
  • Vestimenta: Casual, tennis preferiblemente
  • Deben confirmar antes del 30 de julio de 2015.
  • Espacios Limitados: 20 personas
  • Actividad sin costo.

btn-registrate-2

 

Video del Tour