Captura de pantalla 2015-04-17 16.00.01

Por su geografía y su historia, Puerto Rico es un país de reencuentros y de entrada a las Américas. Por su privilegiada localización en el Caribe, es accesible al turista tanto por aire como por mar, desde cualquier puente de Europa, Estados Unidos, el Caribe y América Latina. Puerto Rico ha desarrollado una infraestructura que incluye diez  aeropuertos y amplias carreteras y expresos que contribuyen a acortar las distancias entre los pueblos.

Puerto Rico es un Estado Libre Asociado de los Estados Unidos y el dólar estadounidense es la moneda oficial. Los ciudadanos de Estados Unidos no necesitan pasaporte o convertidor de moneda.

El Yunque es el único bosque subtropical en el Servicio Forestal de los Estados Unidos, un lugar tan increíble que tienes que verlo, escucharlo y sentirlo. Es una de nuestros destinos que absolutamente no te puedes perder.

Más del 70% del ron vendido en los Estados Unidos viene de Puerto Rico. Pruebe las  marcas locales favoritas y disfruta de una excursión por una de nuestras destilerías.

En Puerto Rico está el radiotelescopio más grande del mundo, que abarca un área de casi 20 cuerdas. Es el único que puede predecir cuándo y dónde un asteroide puede impactar la Tierra y fue el responsable por las primeras imágenes de asteroide en la historia.

En Toro Verde encuentras uno de los zip line más largos en el mundo: La Bestia. Usa un arnés especialmente diseñado para hacerte volar por 4,745 pies de terreno.

El fenómeno de bioluminiscencia existe alrededor del mundo, pero hay solo unas pocas bahías marinas con bioluminiscencia en el planeta… ¡y Puerto Rico tiene tres! A solo un viaje en kayak o bote, tienes que ver estas maravillas para poder apreciarlas.